lunes, 30 de enero de 2012

Estilo Sara Carbonero

¡¡Buenos dias y buen comienzo de semana!!

Hoy traigo un estilo que a mi personalmente me gusta 100%. La por tod@s criticada y a su vez admirada SARA CARBONERO. Yo particularmente me considero más bien del 2º grupo, me encanta esta chica. Estoy de acuerdo que si pasamos por un estilista, un maquillador y un peluquero todas somos DIVINAS, pero hay que tener una base. 





Esta chica empezó muy sencillita, cosa que sigue manteniendo y a mi es lo que más me gusta. Sus ojos ya solian destacar por si solos, con lo cual si le sumas a una buena maquilladora, que me consta que en Telecinco la tiene y muy buena....¡Et Voilà!

Su mejor combinación son básicos como jeans y camisetas de algodón  ¿y para que necesita más? Siempre lo acompaña de sencillos complementos y pocas veces se la ve "bajada" de sus botas de tacon o cuñas. 
Sea para bien o para mal ella es quien es, su pareja es EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO y sabe que "siempre debe ir perfecta", aunque soy de la opinión que no hay que maquillarse para ir a por el pan ¡por dios!

A raíz del mundial destacó el triple y consiguió mantener su estilo hippie chic a pie de campo como una campeona.

Pero como esta chica es así, lo mismo se viste de INDITEX como una noche para presentar la gala DIVINITY se planta un vestidazo azul klein de BCBG Max Azria y te deja con la boca abierta. 



Reconozco que ella estaba mucho mejor antes del mundial con unos kilitos más de los que tiene ahora. Pero hay que ponerse en su lugar, no debe ser NADA fácil estar siempre en la palestra y que estén midiendo tus palabras constantemente. Eso si, tiene el mejor ejemplo en casita para sobrellevarlo.

 Finalmente os dejo esta foto que a mi me demuestra totalmente su SENCILLEZ y la PERFECCCION de sus looks de un extremo a otro.


Hasta aquí por hoy. Esta semana es cortita para mí asi que espero que a vosotr@s no se os haga muy larga!! Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/