lunes, 16 de enero de 2012

REBAJAS 2012

¡¡Buenos dias!!

Empezamos semana nueva :) Hoy me ha dado por recordar la risilla de emocion que tenía si miraba a mi hermano mientras comía las uvas y al mirar el calendario...¡ya estamos a 16 de enero! Uff vivimos demasiado deprisa...

Lo primero, primerísimo de todo que DEBO hacer hoy es felicitar a DOS PRINCESITAS que el pasado viernes, 13 de enero, cumplieron 2 añitos y que, entre la cabeza de su tio y la mia, no nos pusimos de acuerdo y al final no recibieron nuestra llamada ¡¡Fatal!! Asi que ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CANIJAS!!!

El sábado me fui de rebajas, que conste, yo no tenia muchas ganas, pero mi Pepito Grillo me convenció para darme los primeros caprichos de este 2012 y admito que no me salió nada mal :D
Estuve en Nassica, Getafe, mas conocido popularmente cómo Factory.
Comienzo mi recorrido por las tiendas y enseño fotos de las compras :)

1. Stradivarius
No puede faltar. Me gusta mucho su línea de ropa y los looks que presentan sus maniquis aportan muchas ideas.
La característica de las tiendas FACTORY es que la ropa que tienen es de temporadas pasadas o tienen lo que denominan "taras", pequeños fallos como rotos, descosidos, decoloraciones, etc, pero hay algunos que tienen solucion 100%
En mi caso compré una blazzer que tiene una decoloracion en las mangas, quizá para algun@s sea muy apreciable pero la verdad a mi no me lo pareció, además me resulta perfecta porque es mucho mas fina y elástica con lo cual se adapta muy bien al cuerpo, al tacto se asemeja a cualquier rebeca básica.
Precio tienda: 35.95€ -  Precio Factory : 12.99€

También compré una camiseta con la espalda estilo "nadador" que tiene algunas de sus piedrecitas descosidas, nada que no pueda solucionar con aguja e hilo. 
Precio tienda: 12.99€ - Precio Factory: 3.99€

2. Lefties
Me traje dos vestidos. El primero me convenció por el color. El segundo me gustó por originalidad, algún dia lo enseñaré puesto para que se vea como queda la parte de la "faldita". Además muy cómodos.
 
Precio tienda: 17.99€ - Precio Factory: 9.99€

Precio tienda: 17.99€ - Precio Factory: 9.99€

3. Naf Naf
Pertenece a las marcas de El Corte Inglés. No suele ser una de mis tiendas habituales, pero en Nassica no puedo saltarme ninguna, nunca sabes que puedes encontrar.

Me llevé una falda en tono rosa pastel, aunque en la foto se vea beige, con encaje negro, me encantó la combinación. Queda un "pelin" larga para mi gusto pero si se lleva con botines o zapatos es perfecta.
También me traje una camiseta negra con tachuelas, soy una fanática de las tachuelas, y además es un "2x1" ya que es muy larguita perfecta para llevarla tanto con vaqueros como con leggins a modo de vestidito.
Precio tienda: 58.20€ -  Precio Factory: 20€

Precio tienda: 17.99€ - Precio Factory: 13€

4. Miss Sixty
Estos botines son "El orgullo de mi compra". Aparte de que me parecen preciosos de lo simples que son, encima son cómodos. Los encontré por casualidad, los agarré y ya no me separé de ellos, eran ¡¡MI TESORO!!
 
Precio Tienda: 145€ - Precio outlet: 60€ - Precio Factory: ¡¡¡29.99€!!!

Hasta aqui mis compras de rebajas, bueno me daré una vuelta por SHANA a ver que se cuece jejeje.

¡¡Ánimo con el lunes!!
¡¡Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/