viernes, 13 de enero de 2012

RECOMENDACIONES

¡¡¡Buenos días!!!

¡¡Ya es viernes!! Ayer, entre desplazamientos y rebajas, no pude pasar por aquí, Sorry.

Lo bueno, me sirvió para recoger muchas ideas para el blog, así que me traje un buen surtido gracias a mi personal shopper ;) ah! Y unos zapatos preciosos que os enseñaré, eso si, el mes que viene cuando pueda meter el pie jejeje.

Hoy como seguro que ya está el modelito pensado para esta noche, sea para cenar, cine, copas o todo junto,  voy a recomendaros unos canales de Youtube que os ayudarán mucho con los maquillajes.

Isasaweis

Conocida ya por todo el mundo en Internet, fue la que me enganchó a esto del maquillaje y los videos. Me gustaron sus videos de consejos, a día de hoy me han servido para recomendarlos aquí después de probarlos personalmente. Además me encantó que compartiera con tod@s desde sus mudanzas de casa hasta el embarazo de su precioso bebé ;) ¡¡Tiene consejos para todo!!

Os dejo su web www.isasaweis.com

Jennymakeupforever

Fue de las primeras que descubrí, reconozco haberme dejado los ojos delante del ordenador viendo sus videos porque no podía ver sólo uno o dos al día jejeje
Además gracias a ella he conocido marcas de ropa, como ya comenté en otro post, e incluso me ha ayudado a saber comprar pinceles y brochas que me encantan como funcionan.


Sonorona

Vale si, reconozco que tengo debilidad por los canales de chicas andaluzas pero es que encima ¡me encanta su acento! Jejeje. Ella a través de su canal me ha enseñado a hacer maquillajes sencillos, complejos y sobretodo he notado el cambio que le ha ido dando la experiencia y cada dia me sorprende más. 

Su canal Sonorona

Makeupgades

Un canal me lleva a otro, y a ella la descubrí a través de Sonorona. Cómo es lógico para estar al día de todo las sigo en Twitter, si veo que ha subido algún video o foto, tengo que verlo aunque sea a través del móvil en cualquier parte del mundo. Además me gustan mucho las manicuras que hace y sus dibujos de ojos, cejas, etc. jejeje.

Su canal  MakeupGades

Reishe

¡Esta chica es lo más! Está claro que no la conozco personalmente pero se la ve 100% natural en cada video. Gracias a ella fue mi maquillaje de esta nochevieja jeje. Encima, lo mismo te hace un maquillaje precioso para diario como te enseña un trucazo  ¡INCREIBLE! para rizarte las pestañas sin rizador.

Su canal  reishe

Contolstyle

También recuerdo que fue de las primeras,  el maquillaje en tonos rojos finalmente me hizo comprar las paletas de sombras de Sleek y ahora estoy ¡contentísima!
Me encanta lo fácil que lo hace todo o al menos hace que lo parezca.


Aishawari

Ella y sus videos mañaneros para animarnos son ¡una pasada! Tiene una energía increible que traspasa sus videos y sus maquillajes en los que siempre suele destacar los ojos me gustan mucho. Son también una aficionada a sus outfits. 


Ladanena

Para mí, la dulzura personificada. Una de las primeras cosas que hago cada mañana es buscar su “Como voy hoy” y morirme de envidia porque en su trabajo haga tanto calor que siempre va en manga corta jajaja. Sus consejos y maquillajes son muy buenos y encima te da unas recetas de postres…Todavía estoy pendiente de hacer el bizcocho bicolor jajaja



Makeupzone
La profesionalidad 100%. Me da mucha pena que no suba más videos habitualmente porque hace unos looks preciosos. La sigo a través de su web y twitter, me ha ayudado a descubrir muchas cosas cosas, pero como digo, me encantaría que fuera más habitual en mi lista de videos.




Hasta aquí me recomendación, si descubro más lo iré contando. Además otro día os hablaré de los blogs que sigo. ¡Disfrutad del finde!

Muacks!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/