martes, 17 de enero de 2012

SHANA + LEFTIES

¡¡Buenas tardes!!

Aqui estamos otro dia más, al menos hoy luce el sol, no hay lluvia y no están conmigo mis botas de agua, con lo cual, hoy he podido conducir ¡estupendamente! Consejo: mucho cuidadin al conducir con botas de agua porque ya he oido decir a varias chicas que son muy incomodas, yo también lo afirmo, son muy rígidas y se quedan un poco enganchadas en el asiento, al menos en mi caso, asi que, despacito y con calma ;)

Ayer como dije me fui a SHANA, iba con la total seguridad que caeria algo si o si, con lo que no contaba era que también caeria en LEFTIES.....Ainss!! Pero como ya no hay vuelta atrás esto es lo que me compré.


SHANA

 5.99€


                                                           3.99€




 4.99€




 9.99€



LEFTIES
                                                         5.99€



9.99€

Esta última no se aprecia realmente en la foto pero alterna lineas gruesas de encaje y tela negra en la zona del pecho y de la tripa, la enseñaré mejor ;)

Lo bueno es que en ningun momento sobrepasé los 10€ por prenda, aunque la diferencia sea por un céntimo jejeje, pero sumando y sumando pues me llevé unas cuantas cosas...Sobretodo compré camisetas muy básicas pero que por si solas "dicen algo" ya que voy mirando más looks para primavera y verano donde enseñanarlas más.

Hasta aqui por hoy, me voy pensando que contar mañana....Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/