jueves, 26 de enero de 2012

UN POCO MAS DE MI

¡¡¡¡Buenas noches!!!!

Hoy ha sido uno de esos dias para apuntar en el calendario.

No pretendo contar mi vida, únicamente, debido a mi trabajo en una emisora de radio local hoy he tenido la oportunidad, aún sin ser periodista, de sentarme delante de un micrófono e informar a los oyentes que están al otro lado.

He de decir, que ya tuve la oportunidad la semana pasada, pero hoy admito que me he sentido realmente orgullosa de mi misma, de haber sabido afrontar la situacion y controlar mis nervios, aunque en un primer momento me he arrepentido taaaaaanto de avisar que hablaría en antena jajajaja (odio que me pueda más el "que pensarán de mi").

Asi que el primer consejo que me dieron fue que si yo me lo "creia" cuando entrara al estudio eso se notaría delante del micrófono. Pues bien, lo único que he pensado en ese momento era que yo simplemente podía comunicar. Esta claro, sin una técnica y sin unas bases, pero me ha compensado leer tantas palabras de apoyo antes y despues de mi intervención.

Confío 100% en las personas que me han dado esa opinión porque son los MIOS, los más CERCANOS y porque sé que ellos son los primeros que van a aplaudirme si así lo creen y a criticarme para ayudarme a crecer y a aprender asi que sólo puedo deciros ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS A TOD@S !!!

Hoy puedo decir que me voy a dormir con la cabeza muy alta, y tenía tantas ganas de sacar la cabeza y no volver a meterla en mi caparazón...

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/