jueves, 23 de febrero de 2012

¿Nos vamos de compras?

¡¡¡¡Muy buenos dias!!!!

Hoy estoy muy contenta porque tengo buenas noticias sobre mi dedito gordo y es que ya está al 95% curado!!! No le queda nada de nada para estar a tope. 

Para celebrarlo, esta mañana, me he ido a desayunar y, es una tonteria, pero mirad ¡¡que pedazo de cruasán!!




 Eso si, estoy deseando volver a Curves porque entre lo acumulado este mes sin poder ir y este pedazo de desayuno....No digo ná jejeje

Bueno pero a lo que vamos, hoy os traigo pequeños consejitos para cuando vamos de compras. 

- Teniendo en cuenta que básicamente vamos a gastar dinero, lo mejor es llevar una cantidad estimada de cuanto querremos gastarnos. Y mejor si lo  llevamos en efectivo, porque tod@s sabemos que tirar de tarjeta es taaan fácil....

- A la hora de como ir vestido, recomiendo llevar ropa sencilla, por ejemplo vestido, ya que tendremos que probarnos otras prendas y nos será más fácil a la hora de vestirnos y desvestirnos. 

- Complementos, principalmente colgantes, si es posible mejor no llevarlos. Para mi es un estorbo el "ahora me lo quito, ahora me lo pongo".

- Soy partidaria de hacer una lista (mental) de que es lo que realmente necesito y que es un capricho, así al final de la jornada de compras sabremos que hemos hecho un buen trabajo si las prendas de "necesito" están en nuestro armario. Eso si, si el capricho ha sido amor a primera vista será bienvenido jejeje

- Punto importante es estar 100% convencida de lo que estás comprando. Si al probártelo piensas "Mmmm, bueno si, no queda mal" NO TE LO LLEVES, seguramente esa prenda se quedará recluida en el armario para siempre.

- Debemos tener en cuenta los trucos que emplean las tiendas para captar clientes. ¿Sabiais que el olor a vainilla suave es muy utilizado en tiendas para atraer a clientes? Esa sensación de olor dulce y a veces relajante incita a mirar, probarte e increíblemente incluso comprar.

Otro aspecto importante es el efecto de algunos espejos que encontramos en las tiendas. Algunos pueden ensanchar y otros estrechar asi que lo mejor es cuando llegues a casa te lo pruebes y si no estas convencid@ y crees que no ha sido una buena compra descambiarlo.

    Hasta aquí mis consejos, si tenéis más no dudéis en comentar ya que así podemos aprender mucho más. 

     Muack!!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/