martes, 21 de febrero de 2012

TU PERSONAL SHOPPER

¡¡¡Buenos dias!!!

Que gusto da estos dias de solecito aunque lo más complicado sea el "que me pongo hoy" frente al armario por la mañana. Con estas temperaturas yo al menos no se como acertar, asi que para ayudarme en cualquiera de mis dudas estilisticas he echado mano del libro de Ana Antic, Tu personal shopper: encuentra tu estilo, estilista de caras conocidas como Sara Carbonero o Kylie Minogue.



Ya entre los regalitos de reyes pude leerme el libro del también estilista Victor Blanco, Sin complejos, pero particularmente este me está gustando mucho más, porque al fin y al cabo está escrito por una cabeza femenina y nadie mejor que nosotras para entender y expresar nuestros pensamientos en diversas situaciones.
Como explica este libro, ella quiere que entendamos que la moda no es lo que lleves, sino como lo lleves y como te sientes tu con cada prenda. 
Además nos da una serie de trucos, por ejemplo, debemos ordenar nuestras prendas del armario por colores ¿¿¿¿¿tonteria????? Noooooo, nada más leerlo me tiré de cabeza al armario y es lo mejor con toda seguridad. Yo suelo vestirme combinando colores, mayormente por culpa de mi madre y su mania de ponerme todo a juego..., pero es lo mejor que he podido hacer, encuentro el look del dia mucho más rapido, tengo todo más a la vista y simplemente mirando, las combinaciones te salen solas!!

Os lo recomiendo 100%, asi que si teneis oportunidad no dudeis en leerlo. Su precio son 16.90€, según palabras de mi chico ¡que cara está la cultura entre libros y discos de música! jejejeje pero bueno si teneis el carnet joven os hacen descuento de 1€ ¡¡wow ofertón!!....pero algo es algo ;)

Hasta mañana!!!

Muack
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/