lunes, 27 de febrero de 2012

ULTIMAS REBAJAS

Comenzamos semana, últimos días de febrero y con ello se acaban las rebajas…por eso hay que aprovechar estos últimos días.

Este fin de semana hice un mini recorrido por algunas tiendas para ver que últimas cositas quedaban por ahí.

En la tienda, LOS TELARES, encontré un abrigo de pelo con print de leopardo, me resistía a comprarme uno, pero de los que he visto en otras tiendas me parecía muy sencillo y aún llevando el print, no era “cantoso”. Como llegué muy a última hora hice lo típico de “echo un vistazo y luego vengo a por él”, ERROR, me cerraron las tiendas, pero quedaban varios de mi talla así que espero poder conseguirlo. Enseñaré foto si lo consigo.

En la aventura con mi personal shopper particular :) en la que nos cerraron LEFTIES estando en los probadores, por tardonas jajaja, pasamos por MARYPAZ y me enamoré de estas botas :D



Llevan borreguito por dentro para hacerlas más calentitas.

Según marcaba su precio anterior, costaban 49.99€ y yo las compré por 11€ ¡que alegría! Estoy deseando estrenarlas.  Además he leído que son el clon de la marca UGG.

Además, esto es sólo para la gente que me lee en Alcalá de Henares, SORRY. La tienda ETAM de C/ Libreros esta en liquidación por cierre así que las que estéis cercanas, no dudéis en pasaros porque quedan cosas muy chulas y sobretodo a muy buen precio. Rebajas a 50% y 70%.

Y otra opción más que os doy es que esta semana en la revista ELLE, podréis encontrar dos tarjetas con un 20% para las próximas compras en BLANCO hasta el 20 de marzo.



Pasad buena semana y que no se haga muy larga

Muack!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/