miércoles, 15 de febrero de 2012

UN POCO MAS DE MI 2

Hola hola!!

Hoy traigo un post cortito pero emocionante para mi. Acabo de volver a ver estos videos y aunque los vea 20 veces seguiré emocionandome 50 veces más.








Me demuestran esfuerzo, valor, confianza y la verdad de la frase "SI QUIERES, PUEDES". Siempre he dicho que si volviera a nacer sería lo volveria a repetir con los ojos cerrados y siempre diré que me arrepiento de haberlo dejado tan pronto (tengo muchas espinitas clavadas), porque si, es exclavo y constante pero como bien dice ella, para mi, la mejor gimnasta del mundo, estás haciendo lo que te gusta. Te quita cosas, tiempo, momentos de la infancia..., pero a mi particularmente me ha dado mucho. Parte de mi personalidad se debe a este deporte y quizá por ello estos dias he tenido que escuchar que soy "demasiado eficiente", pues si señor, me gusta ser eficiente, me gusta currarmelo y me gusta conseguir los objetivos marcados.

Creo que sólo a quien realmente le ha marcado un deporte como este sabe comprender perfectamente las palabras de una estrella del tapiz, Almudena Cid.

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/