martes, 13 de marzo de 2012

ACEITE DE ARGÁN

¡¡¡Hola Hola!!

Hoy hablamos de pelos...bueno más bien, de un truquillo para mejorar nuestro pelo y aportarle hidratación. 

Seguro que habeis oido hablar del Aceite de Argán



Es un producto muy utlilizado para hidratar la piel y suele usarse dos veces al dia, mañana y noche, con la piel limpia. 

Yo le doy otro uso, me suelo aplicar una gota (recordad, es aceite) en las puntas después de lavarme el pelo. En mi caso, el dosficador en spray me permite echarme poquito producto con lo cuál es más cómodo de calcular. Una vez en la palma de la mano, frotaremos bien, porque si calentamos el producto ayudamos a expandirlo mejor, y lo aplicamos en las puntas, o si teneis el pelo largo, podeis recoger el pelo en una coleta y aplicarlo en esta. También ayuda a desenredar el pelo. 

Podéis encontrarlo en herbolarios. Su precio ronda los 12€, creo recordar, pero su uso dura al menos 6 meses ya que es muy poquito lo que debemos echarnos.

Particularmente, a mi, me va muy bien. Yo he notado que mis puntas no están tan secas ni agrietadas pero esto es como todo, cada persona es un mundo y el pelo más. No quiere decir que lo que a una persona le funcione al resto del mundo le vaya a resultar también.
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/