miércoles, 7 de marzo de 2012

Special gift

¡¡¡Hola Hola!!!

Hoy ha sido un dia movidito pero a la vez muy especial por eso hoy, aunque se me ha hecho un poco tarde y las fotos no se ven del todo bien, os enseño este look con una chaqueta muy significativa para mi. Fue el último regalo de una persona especial y como hoy ha sido un dia muy positivo voy a sonreir recordando el dia que mientras rompia el papel de regalo me decía "la he elegido yo, si si, porque la he visto y he dicho esa tiene que ser para mi sobrina" Ole por él y por tod@s los que luchan, lucharán y lucharon como él, ganen o pierdan.

Os dejo con el look



Chaqueta: BLANCO
Vestido / Bolso: LEFTIES
Botas: MUSTANG


Muack!!!!

Fotos: Nacho Cruz


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/