domingo, 15 de abril de 2012

A cuadros!!!

¡¡Hola hola!!

Ojeando por internet he vueltos a ver looks con camisas de cuadros. Particularmente a mi me gusta mucho el estilo cowboy, aún recuerdo mis primeras botas que me compraron mis padres en Jerez y yo sólo queria ponermelas porque su tacón sonaba y que además me encantaba combinarlo con mi conjunto de pana de falda-chalequito y camisa blanca, cosas de niñas...jejeje

Pues bien, después de buscar por internet y ver que esta tendencia se había quedado un poco en el olvido yo he decidio enseñar varios looks con estas camisas, me encanta el toque que le dan a los looks y además es una alternativa a las chaquetitas finas...





Y como no podía faltar una foto de la sencillez = 100% acierto de Sara Carbonero

* Por cierto, el otro dia me encantó y me hizo mucha gracia el comentario de mi madre: "Hija no se para que te pruebas tanta ropa, si cuando vas vestida como Sara Carbonero vas estupenda..." Ay el amor de madre jejejeje*

Hoy, además os enseño looks de chico porque a mi también me gusta mucho esta prenda para ellos asi que ¿os animais a regarlarsela a vuestros chicos?



Feliz semana!!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/