martes, 3 de abril de 2012

¿Hacemos la maleta?

¡¡¡Hola Hola!!

Ya no queda nada de nada para las mini vacaciones de semana santa, al menos l@s que todavía no las hemos cogido…

Hoy hablamos de trucos y consejos para hacer la maleta, más en este tiempo ya que por mucho que estemos pendientes de la meteorología siempre te pilla de sorpresa algún grado de más o menos…

1Hay que tener en cuenta sobretodo el lugar al que nos desplazamos, actividades que realizaremos y los días que vamos a estar fuera.

2Lo primero que hago es pensar en los posibles looks que puedo ponerme, es decir, cabe la posibilidad que salga a tomar algo si hace bueno así que creo el look. Siempre echaré alguna prenda de más “por lo que pueda pasar” o por si en el último momento justo esa camiseta que pensé no me queda como esperaba. Este truco ayuda mucho a no meter todo el armario.

3Hacer una lista. Va a ayudar 100% a no dejarnos nada necesario en casa. Yo suelo pararme a hacer mi “momento lista” pero además lo mejor es tenerla siempre a mano y cuando estés haciendo tu vida diaria previa a los días de vacaciones poder apuntar cualquier cosa que se te pueda pasar por alto.

 4Yo aprovecho, en cuanto a calzado, y encajo uno de los looks con el calzado que llevaré en el viaje, así un par menos que no tendré que meter en la maleta pero viene conmigo ;)

5.  Otro truco que aprendí hace unos días es meter la ropa enrollándola (¡no me llaméis loca!) es totalmente efectivo. Enrolláis la ropa, muy bien enrollada como si fuera un tubo, así no llegará echa un “higo” y cuando la coloquéis en la maleta os daréis cuenta de todo el hueco que sigue sobrando. Os dejo algunas fotos de la explicación.





A mi particularmente todo esto me ayuda mucho, pero si tenéis algún consejo más que queráis compartir estamos a tiempo.

Sobretodo disfrutad, coged aire y aprovechar al máximo estos días

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/