miércoles, 23 de mayo de 2012

Bolso capazo

¡¡¡Hola hola!!!

Llegamos al ecuador de la semana y el sol ha vuelto a salir :D Asi que me animé a estrenar mi nuevo bolso de Primark lleno de colorido.

Es un poco contradictorio porque llevarlo me hace ir muy comoda porque es grande y es el sitio perfecto para transportar media habitación pero a la vez es como los capazos de playa y me transporta a la vacaciones, el mar, el olor a sal y NO, todavia no estoy de vacaciones....Aunque la frase de mi chico al verme fuera "¡Uy! ¿que vienes de la playa?" jejeje Ya me lo dirá cuando me pida que le guarde la cartera...jijiji

El resto del look me apetecía comodidad total, asi que camiseta básica blanca, jegging rosa pastel y chaqueta vaquera. Básicos que te sacan de esos dias de "¿Que me pongo?"

Os dejo las fotos




¡¡¡Por cierto no se me olvida!!!

El truco que os prometí. Lo descubrí en el  blog de Lola Mansil , aceite de oliva para adquirir brillo natural.
Yo seguia mi rutina con el aceite de Argán, de medios a puntas, pero he empezado a probar con el de oliva ya que mi último cambio de look fue muy agersivo para mi pelo, quedó muy seco y ella lo aconseja sobretodo para cabello teñido. 

Consiste en hacerte una coleta, aplicarte el aceite desde la goma hasta las puntas, recordad NUNCA EN LAS RAICES, y ponerte una toalla caliente durante media hora. Luego lavaremos el pelo igual que siempre. Para calentar la toalla he leido muchas acciones como mojarla en agua muy caliente y ponerla bien escurrida o incluso calentarla en el microondas...Para gustos los colores. Yo en mi caso me ayude de un calefactor y la puse un ratito antes mientras me aplicaba el aceite para que se calentara. 

Ya me contareis si lo probais y que tal os va ;)

Mil gracias por los comentarios que voy recibiendo tanto aqui como en CHICISIMO o TRUENDY, por las votaciones en el concurso de BODYBELL y por el aumento de visitas al blog que no se que está pasando estos dias pero me está provocando una gran sonrisa :D Y gracias también a la gente cercana que me hace sus propias consultas ¡¡¡GRACIAS!!!

Ya queda menos para llegar al finde ;)

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/