martes, 8 de mayo de 2012

Dias aún fresquitos...

¡¡Hola Hola!!

Espero que este outfit sea el último que enseñaros de estos dias de fresquito, lluvia y tiempo extraño....Menos mal que aunque hizo muy mal dia me dio una tregua para sacar las fotos.

Me apetecia ir calentita pero no a modo "cebolla" con muchas capas, asi que combine un vestido de otoño de BLANCO con la camisa vaquera de LEFTIES como tricot. Eso si, no podian faltar mis botas de MARYPAZ con borreguito por dentro, que ya os enseñé un foto aqui al comprarlas pero no las habia enseñado puestas, son tan calentitas y taaaaan cómodas. 
Como esta haciendo este tiempo tan malo no me quito el trench de ZARA, y viendo fotos antiguas el otro dia me di cuenta ¡¡del tiempo que lleva conmigo!! y sigue como nuevo :)







































Anillo / Pulsera negra: TOUS
Pulsera: M&S
Bolso: STRADIVARIUS


Ya son mas de las doce, con lo cual es 8 de mayo...asi que tengo que desearle que pase un estupendisimo dia, y espero que lo más soleado posible, a mi chico que hoy cumple ¡¡25 AÑAZOS!! 

¡¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!!

Te kiero ;)

Muack!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/