jueves, 31 de mayo de 2012

Falda plisada

¡¡Hola hola!!

Os dejo un post con un look rapidito que he dejado unos dias el blog un poquito abandonado, pero que conste que mi ronda diaria para visitar vuestros blogs no falta ehh jejeje

El look sencillo, muy sencillo. Falda plisada negra. La compré en el ultimo momento cuando ya me iba de la tienda, es de esas prendas que parece que te dicen "Girate, estoy aqui", fue amor a primera vista. Y pese a ser negra, en estos dias con tanto calor, es muy fresquita y cómoda.

La camiseta ya tiene un tiempo pero me encantan estas prendas con las mangas abullonadas, me parecen muy elegantes y femeninas.

No me lio más y os dejo las fotos.




Camiseta: NEWYORKER
Falda:INSIDE
Cuñas: OLD
Bolso: PRIMARK

Ya esta aqui el fin de semana!!!

Además aprovecho para comentaros el super fin de semana que nos espera en mi ciudad, Alcalá de Henares.



Esta fin de semana se celebra ALCALOW COST. Es una campaña en la que participan restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc donde podremos disfrutar de los mejores descuentos para disfrutar de nuestra ciudad (el orgullo alcalino me puede jejejeje) de sus rincones y sobretodo para pasarlo genial.

En los diferentes centros comerciales las diferentes tiendas tendrán descuentos, digamos que serán unas rebajas anticipadas.

Asi que ya sabeis, si os apetece disfrutar de una jornada de turismo, gastronomia y compras venid a conocernos.


Fotos: Nacho Cruz

Os dejo un poco de información.

Como llegar

- Autovía A-2 y la Autopista de peaje R-2.
- Tren cercanías desde las estaciones de Atocha, Nuevos Ministerios, Recoletos, Chamartín.
- Promoción especial. Autobús gratuito desde Plaza de Neptuno de Madrid (frente al Hotel Palace) a Plaza de Cervantes de Alcalá.
Salidas desde Madrid:
10,00h / 11,30h / 13,00h / 16,00h / 17,30h / 19,00h
Regreso desde Alcalá:
20,00h / 21,30h / 23,00h

 
Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/