lunes, 21 de mayo de 2012

Manicura Magnetic

¡¡Hola hola!!

Empezamos otra semana más, esta vez de nuevo abrigad@s que parece que el fresquito ha vuelto para quedarse unos dias.

Como ya sabeis dento del "mundo manicuras" ultimamente está de tendencia los esmaltes craquelados y los magnéticos. Yo habia probado los magneticos de la marca ESSENCE pero, no se si porque no conseguia coger bien el truco nunca me quedaba como debia ser, y el otro dia ojeando por Mercadona, ¿que hay que no clone DELIPLUS?, vi este esmalte magnetico y su imán. Me decidí a probarlo, a ver si este por fin me daba resultados en condiciones.


Eso si, me cogí el tono verde porque bueno, si el tema magnetico no funcionaba al menos tenía un esmalte más que poder utlizar jejeje.

Os dejo las fotos del resultado



 PROS Y CONTRAS


Esta claro que el pro es que ¡¡por fin he obtenido resultados!! ahora probaré con el resto de esmaltes que tengo magnéticos por si hubiera sido problema del imán...


En cuanto a contras, diría el bote del esmalte. Además de ser muy pequeñito, creo que en 3 usos ya estará medio vacio, es bastante incomodo por ser cuadrado.


Los precios, recuerdo que el imán estaba en 1,20€ aprox. y el esmalte en 2€ aprox. también. Colores tenían este verde, azul, rosa y una especia de marron-dorado.

Mañana os hablo de un truquillo para el pelo que probé ayer, no dejo de investigar...jejeje


¡¡Feliz semana!!

Muack!!





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/