jueves, 10 de mayo de 2012

"Que monos.."

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡Ha llegado el veranito!!! Esto es de locos jejeje pasamos de los 10 grados lloviendo a los 30 asándonos pero me encanta el solecito y el calor y ayer fue tal subidón que, aunque en principio llevaba medias, tuve que quitarmelas nada más meterme en el coche jajajajaja

Hoy os enseño las prendas que me están volviendo loca para este verano...¡¡¡LOS MONOS!!!
Me gustan cortos, me encantan largos, estampados, lisos....TODOS jejeje

 Stradivarius 29.95€
 Stradivarius 25.95€

Mango 29.99€

 Mango 35.99€

Mango 29.99€

¿Que os parece? ¿Os gusta esta prenda? Además son muy conbinables con tacones, sandalias, bailarinas...

Aprovecho para recordaros el link para votar en el concurso BODYBELL en el que participo (aqui) ¡¡¡Muchisimas gracias de antemano!!!

¡¡¡Por cierto!!! ¿Visteis ayer la serie que estreno MTV "Diseñando a Jane"? Nos adentra y en el mundo de la moda y es muy al estilo Gossip Girl o Sexo en Nueva York ¿Que más se puede pedir? 



Yo reconozco que me puse hasta una alarma en el móvil 10 minutos antes de que empezara jajaja (Momento fan) Os la recomiendo TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22H EN MTV.


Pasad buen dia que ya es jueves ;)

Muack!!




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/