sábado, 5 de mayo de 2012

New In...

¡¡Buenos dias de Sábado!!

Parece que el dia se ha levantado menos nublado y eso espero porque esta tarde tengo bautizo y ya he tenido que pensar demasiados looks, por si llueve, por si hace frio, por si hace sol, por si, por si....

Hoy os enseño mis últimas compras en cuanto a calzado y además os enseño mi nueva zona de zapatos (bueno realmente una de las zonas donde guardo algunos, es que los zapatos, botas, etc son un vicio!!)


 BLANCO 29.99€ - 23€ aprox. con descuento 30% shopping night  

 Sandalias Xti - 19.90€ (Outlet Nassica)


Yo ya tenia estos zapateros de pared básicos de IKEA, decorados con plantillas decorativas, también de IKEA, pero mi chico que es una mente pensante continuamente me enseño esta manera de colocarlos y además sirven como decoración. Simplemente son baldas a modo de estanterias ¿Os gusta?

Los zapatos eso si, todos con su salvaslip riguroso para que no duelan los pies jejejeje

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/