viernes, 4 de mayo de 2012

Photo Mode ON

¡Hola hola!

Desde el otro dia ya habeis empezado a ver que me he animado con esto de hacerme fotos con looks asi que hoy os traigo otro outfit para este tiempo loco

Eso si, ¡¡esta vez en la calle!! 

Me gusta mucho la combinación de camisa vaquera con tonos marrones, el tiempo me siguió permitiendo dejar las medias en el armario y por fin pude volver a ponerme mi chaqueta roja :) ¡Quien me lo iba a decir! Si yo antes no salia del negro y colores oscuros y ahora adoro el rojo, el coral, el azul klein ¡Estoy madurando! jejejeje 




Chaqueta: Bershka
Camisa : Lefties
Falda / Botas: Ella
Bolso: HoyVoy


Disfrutad del fin de semana y a por el calorcito que dicen que se acerca la semana que viene, ojalá venga para quedarse :)

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/