miércoles, 2 de mayo de 2012

Primeras celebraciones

¡Hola hola!

Hoy por Madrid estamos de puente y ayer comencé las celebraciones del cuarto de siglo de mi chico, empezamos con las tartas y las "comilonas" jejejeje. 

Como al levantarme vi que el tiempo iba a darnos una tregua por aqui pude dejar las medias tupidas en el armario, no me acorbadé aunque en algunos momentos lloviera jejeje aunque eso si, el tiempo me ganó y no pude hacer las fotos fuera....

Además pude reestrenar mi vestido porque me lo compré hace tiempo . se me habia quedado grande y dejé de ponermelo, pero este fin de semana, mi suegra cogió sus alfileres, aguja e hilo y ¡¡TA CHÁN!! como nuevo y estupendo :)







Capa: Caramelo
Vestido: Blanco
Botas: Primark
Anillo: Sfera

Disfrutad los que esteis de puente y los que no ánimo que ya no queda nada ;)

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/