lunes, 28 de mayo de 2012

Shorts Encaje

¡¡Hola Hola!!

Nueva semana y última de mayo. Se acercan las vacaciones de verano pero el tiempo pasa demasiado rápido ¡no me da tiempo a enterarme! jejejeje

Hoy os traigo las fotos que he elegido sobre la tendencia de los shorts de encaje que tanto me gustan. Los veo muy finos, ponibles, combinables y fresquitos, pero a la vez en invierno con unas medias tupidas pueden quedar geniales. 

No hay que decir que ya están, bueno ya estaban desde hace tiempo, añadidos a mi lista de deseos con lo cuál no creo que tarden mucho en caer, diría que incluso voy con retraso jejeje.

Os dejo los shorts y las combinaciones que más me gustan




Que paseis buena semana!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/