jueves, 7 de junio de 2012

At home

¡¡Hola hola!!

Después de una semana sin actualizar hoy os hago un post rapidito para enseñaros las últimas adquisiciones. 

He de confesar que si, han vuelto a caer zapatos, a este paso voy a tener que salirme yo de la habitacion para poder guardarlos pero es que llevaba semanas enamorada de unas sandalias de ZARA y no descansé hasta conseguirlas. 
Aproveché también para comprarme unas en color flúor que estan tan de tendencia y que además me van perfectas para el nuevo vestido de H&M. Este finde entra en mis planes estrenar este look asi que esperos traeros las fotos.

 Sandalias ZARA
 Camiseta BERSHKA
 Vestido H&M
 Sandalias MARYPAZ


Estoy sorprendida ultimamente con los vestidos de H&M, era una tienda que solia visitar mas bien poco pero desde que estoy encontrando vestidos tan chulos y sobretodo a muy buen precio ¡ahora no salgo de ella!


Mañana os contaré la apertura de una nueva tienda en el centro de Alcalá a la que seguro que muchas chicas alcalainas le sacarán partido.

Ultimo empujon que ya casi es viernes

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/