lunes, 11 de junio de 2012

Azul klein

¡¡Hola hola!!

Lo primero primerisimo de todo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por la acogida del post de ayer. Las visitas al blog han subido a más de 120 en un sólo dia. Vale, quizá alguien piense que es poco pero no os imaginais lo que significan para mi esas visitas asi que insisto MIL GRACIAS. 

Por supuesto gracias también por pasaros y comentar, animais y ayudais a que esto siga adelante y con mucha más ilusion. 

No me enrollo más y os comento el look jejeje. Desde que vi el color azul klein me enamoré de él. Empecé a comprarme prendas de este color y cuando vi que al abrir el armario destacaba por encima del resto decidí parar un poquito y pasar a otros colores jejeje pero es que me encantó. En cuanto a la combinacion, sencilla, como más me gusta. Vaquero, camiseta básica y tacón, acierto 100%. 

Os dejo con las fotos y me decís que os parece ;)



*Mi nuevo reloj color mint gracias al post de regalitos de revistas de siemprecositasmonas 
¡lo consegui!

 *Me encantó la idea del pañuelo a modo de cinturon (que ya venia con el pantalón) combinado para las suelas de mis zapatos

Chaqueta / Camiseta: BERSHKA
Pantalón: PULL&BEAR
Pulseras: M&S
Anillo: PRIMARK
Zapatos: KOSAKOS

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/