miércoles, 13 de junio de 2012

Flowers in my skirt

¡¡Hola hola!!

Hoy nuevo look, yo sigo con mi estilo muy cómodo. Lo llevé este fin de semana para dar una vuelta por mi ciudad y disfrutar de la celebracion de la noche en blanco. Queria algo fresquito, sencillo y como os digo, cómodo.

La falda la vi en el blog de Living la moda, fue amor a primera vista pero cuando llegué a la tienda ¡¡arggg no estaba!! asi que mi chico me dio la sorpresita y me la regalo, con lo que no se si pensar a quien le gusto más ¿a él o a mi?

La camiseta, más de lo mismo, vista en el facebook de Bershka y automaticamente a mi armario...Me encantó la forma que hacia, me parecia muy sencilla pero a la vez tan sexy con el escote en la espalda que me animé ¿por que no? A mi que antes me costaba usar hasta minifaldas jejeje

Os dejo con las fotos ;)



 *Momento "quiero que en la foto se vea la espalda" xD

Camiseta / Falda/Cazadora vaquera: BERSHKA
Sandalias: MUSTANG
Bolso: Regalito de mi madre (es una aficionada a los bolsos pero shhh es un secreto)

Ya queda menos para el viernes!! 

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/