domingo, 10 de junio de 2012

Lo prometido es deuda

¡¡Hola hola!!

Este finde he aprovechado para hacerme fotos con los looks ¡¡bien!! ya era hora jejeje, asi que no me he  bajado de los tacones ni un segundo :)

Hoy os enseño la combinación que prometí en post anteriores del vestido de H&M con las sandalias de MARYPAZ. ¿Curiosidades? quizá la comodidad de las sandalias, no estuve andando toda la tarde ni corrí un maratón con ellas, pero cuando las compré crei que al ser tiras de goma podrian resultarme incomodas o que me dejaran el pie más suelto pero todo lo contrario, sujetan al 100% y eso hace que vayas mucho más cómoda al andar, eso si, se me olvidó poner el salvaslip en la planta y puedo decir que ¡no puedo vivir sin ellos!

Os dejo las fotos





*Tengo que decir esto, MI CHICO ES UN ARTISTA, justo al hacer la foto una mujer pasaba por la calle pero...¿donde está?

Espero que paseis muy buena semana!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/