viernes, 8 de junio de 2012

¡Nueva apertura en Alcalá de Henares!

¡¡Hola hola!!

Como adelanté ayer, hoy os hablo de la apertura de una nueva tienda de productos de belleza en el centro de Alcalá de Henares. 

Se trata de la empresa Mazuelas y a partir de mañana sábado 9 de junio, coincidiendo con la celebracion de La noche en Blanco de Alcalá, Mazuelas shop abrirá sus puertas, situada en C/ Libreros, 13, para tenerles mas a mano ya que su tienda habitual se encuentra, y lo seguirá estando también, en un poligono industrial de Alcalá. (Pol. Ind. "La Esgaravita". C/ Melilla nave 10.)



Este tipo de tienda nos ofrece productos de peluqueria y estética, destinado a la venta para profesionales del sector, pero en el que puede acercarse cualquier persona y será un cliente más. 


Además, aprovechando su apertura durante La noche en Blanco, si os acercais podreis disfrutar de regalos y se realizarán gratis maquillajes de fantasía. 

Os dejo su web por si quereis echarle un ojo. www.comercialmazuelas.com


Asi que, animaros y ya que disfrutamos de La noche en Blanco en Alcalá ¿por que no aprovechar para ir más guapas todavia?


Feliz Viernes y Feliz fin de semana!!


Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/