viernes, 15 de junio de 2012

Wish list

¡¡Hola hola!!

Hoy post cortito para enseñaros mi nueva lista de deseos.

 Falda BERSHKA 5.99€



 Mono BLANCO 29.99€



 Chaleco BLANCO 22.99€



 Sandalias BLANCO 15.99€ 
(Estas cayeron ayer jeje)
 

La proxima semana traeré más fotos y además dentro de poco la calidad será mucho mejor porque ¡¡voy a tener cámara nueva!! Después de cargarme la mejor cámara que habiamos tenido hasta ahora mi chico a vuelto a fiarse de mi y vamos comprar una jajaja. Prometo cuidarla bien :D

¿Ya teneis vuestros planes para el fin de semana? Aprovechad el fin de semana al máximo, que no dura nada, yo disfrutaré de mis amigos, familia, mis perritas (estoy deseando que las veais) y sobretodo del buen tiempo!!

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/