lunes, 2 de julio de 2012

Birthday

¡¡Hola hola!!

¡¡Cuanto tiempo sin actualizar!! Entre unas cosas y otras ni he pasado por aqui casi :( eso si, los comentarios me han seguido llegando y me ha encantado recibirlos aun sin daros nada a cambio estos dias asi que no podia fallar este finde. 

Os enseño un look que elegí el viernes para celebrar un cumpleaños. La falda me enamoró nada más verla en la revista Cuorestilo, la comparaban para poder hacer el look de Malena Costa en la fiesta de las lacas de uñas OPI, que por cierto ya os dije que me encantaba ese look en un post, asi que al ver que estaba en New Yorker y por un precio muy bueno me fui directa a por ella. Me sigue encantando el look que llevaba ella con la falda por encima de la camiseta anchita de ACDC y con caida de hombro pero el viernes preferi combinarla con el corsé, me parecio que quedaba muy chulo.

Os dejo las fotos

*Perdon que se me echó la noche encima y salieron a reducir mis ojos a lo "vampiresa Crepúsculo"*

Chaqueta: CARAMELO
Corsé: BLANCO
Falda / Bolso: NEW YORKER
Sandalias: MARYPAZ
 

Y ahora mi super mencion para un enanillo que el sábado cumplió 7 añazos aunque parece que tiene 10, ha debido sacar los genes de su papá, ¡¡como crecen estos niños!! 

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SERGIO!!!!!!!!

Que no se os haga muy larga la semana :)

Muack!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/