martes, 24 de julio de 2012

Coral Shirt

¡¡Hola Hola!!

Mientras leeis este post estaré de viaje, me esperan tierras alicantinas, pero os dejo la actualizacion de hoy y la próxima la haré desde la playa, ¡¡¡relax!!!

Hoy enseño esta blusa que me tiene enamorada desde que la vi, me encanta el color, la textura y sobretodo la caida que tiene. Es larguita, ya estoy pensando miles de looks combinandola con leggins, pero esta vez la he estrenado por dentro del short y por supuesto mis sandalias jejeje

Hello!!!

When you read this post I will be traveling, I'm going to Alicante, but I leave the update today and the next one will do it from the beach, relax!

Today I teach this shirt is in love since I saw her, I love the color, texture and drop it has. It's long, I'm thinking thousands of combining it with leggings looks, but this time I released inside the shorts and of course my sandals




 Camisa: FRIDAY´S PROJECT
Short / Sandalias: PIMKIE
Bolso: LEFTIES

P.D: Si os animais a decirme sitios que podamos visitar por Alicante ¡¡contadme!! 

P.D. If you want to tell me that we can visit sites in Alicante tell me!


Muack!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/