miércoles, 18 de julio de 2012

Flowers pants

¡¡Hola hola!!

¡¡Por fin!! Llevaba tiempo buscando shorts y después de recorrer un centro comercial de punta a punta en la ultima tienda ¡tachán! aparecieron y arrasé con todos.

Os enseño primero los de estampado floral, tendencia tambien y además muy fresquitos. iré enseñando más shorts y compras de rebajas durante estos dias.

También aproveché para comprarme las sandalias ya que las que llevaba puestas en un principio me han salido fatal y se me ha roto por todos lados, y eso que eran de una "buena marca"... Lo más gracioso es que entre el cambio de las sandalias y el vestido que llevaba que no me dejaba moverme con facilidad al final del dia salí totalmente diferente vestida que cuando entré, me recordó a cuando era pequeña y mi madre me compraba zapatillas y siempre me las llevaba ya puestas de la tienda jijiji.

¡¡Hello!!

At last! I was looking for shorts and I scoured the shops from end to end but in the last shop yeah! appeared, and crashes with everyone.

I teach first floral print, a trend also and also very fresh. shorts will be showing more sales and purchases during these days.

I also took to buy the shoes because he was wearing at first left me I was horrible and broken everywhere, and that they were a "good brand" ... The funny thing is that the change of the sandals and the dress she was wearing would not let me move easily at the end of the day I left with a totally different look when I came, I remembered when I was little and my mother bought me shoes and I always took them and put the store 






 Camiseta / Short: FRIDAY´S PROJECT
Sandalias / Bolso: PIMKIE
Anillo: PRIMARK 

Muack!!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/