martes, 17 de julio de 2012

Look básico

¡¡Hola hola!!

Post rapidito para enseñaros un look muy básico, con prendas muy accesibles y sobretodo, como no en mi, muy cómodo y de nuevo mis sneakers con cuña de Primark (¡¡no me las quito!)

El vestido ya lo enseñe en otro post aqui  y no se porque cada vez que me lo pongo atrae el aire como nadie y al final siempre tengo que tener cuidado para no enseñar nada jejeje. Como complemento le añadí el chaleco  y he de decir que el resultado me encanta :D

¡¡Hello!!

Quick post to show you a very basic look, with clothes very affordable and above all very comfortable and my sneakers back wedge Primark (I take them off!)

The dress and teach it in another post here and not because every time I wear no draws air and at the end as always I have to be careful not to teach anything. As a supplement I added the vest and I must say that it turned out pretty: D




 Chaleco: PIMKIE
Vestido: LEFTIES
Bolso: ECI
Cuñas: PRIMARK
  
Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/