jueves, 5 de julio de 2012

Presentaciones

¡¡Hola hola!!

Hoy puedo hacer la presentacion oficial. ¡al fin mis "peluditas" salen por aqui! Estos dias estoy pasando mucho más tiempo con ellas y mi chico sobretodo el pobre hace canguro, de paseador e incluso de peluquero perruno jejeje eso si, esta encantado :D L@s que teneis animales seguro que lo sabeis,  dan tanto a cambio de tan poco...

En cuanto al outfit, sencillo, comodo, veraniego y fresco, sobretodo mezclando las dos tendencias, flores y colores pastel. La falda tenia muchas ganas de tener una asi pero nunca me decia por el "como me quedará" pero la vi y fue un flechazo. La camiseta he de decir que es mmm ¿prestada? ¿robada del armario de mi madre? jejeje un poco de todo ;)


La blanquita y marron es Sira, es spaniel breton y lleva conmigo 5 añitos ya. 
La peque es Noa, cruce de teckel y beagle, pero esa salio más salchicha jejeje este verano ha hecho 2 años.

Ya es jueves asique esta semana esta hecha ;)


Today I can make the official presentation. Finally my dogs come by here! These days I'm spending more time with them and my boyfriend especially. He is the kangaroo, the walker and your hairdresser, so yes, is delighted. the animals give so much for so little ...


And the outfit, simple, comfortable, cool summer, especially mixing two trends, flowers and pastel colors. The skirt was a crush. The shirt I have to say is mmm provided? Stolen from my mother's closet? a bit of everything;)
 

The white and brown is Sira, is spaniel breton and takes me 5 years old already.
The small is Noa, dachshund and beagle cross, this summer has made 2 years.
This week almost ended


Os dejo con las fotos




 Camiseta: PRIMARK
Falda: TIENDA LOCAL
Bolso: ECI
Reloj: ELLE


Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/