lunes, 23 de julio de 2012

Sandalias Zara

¡¡Hola Hola!!

Hoy escribo el post desde ¡mi tablet! y mejor no confieso el tiempo que me ha llevado escribirlo jajajajajaja.
Tenia muchas ganas de enseñar mis nuevas sandalias asi que, aqui estan
Me las puse un ratito para dar una vuelta y al menos durante ese rato  me resultaron  muy comodas. Mañana me voy a disfrutar de mis dias de playa pero ahora que  tengo  la  tablet podre  seguir  escribiendo  y sobretodo  haciendo mis visitas  diarias al resto  de blogs.

Que paseis buena semana!!

¡¡Hello!!

I write today's post from my tablet! but I will not confess how long has led me to write.
Was eager to show my new sandals so, here are. I put them a while to turn around and I were very comfortable. Tomorrow' I am going to enjoy my days of beach but now that I have the tablet I continue to write and especially making my daily visit to other blogs

Good week!!!







 Camiseta/bolso: PRIMARK
Falda: PULL&BEAR
Sandalias: ZARA


Muack!!!











Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/