jueves, 19 de julio de 2012

Shorts crochet negros

¡¡Hola hola!!

Como dije ayer, otra de mis compras en rebajas. Estos shorts también son de Friday´s Project, no se aprecia muy bien en las fotos pero son de tejido crochet y como esta temporada me ha dado tanto por este tipo de prendas me pareció perfecto. Alguna ayer me preguntó donde podiais encontrar esta tienda y sus precios, en Madrid, yo los encontré en el CC Xanadú y el precio en rebajas fueron 8€, además pertenece al mismo grupo de tiendas que Shana.

 Hello!!

As I said yesterday, here is another of my purchases on sale. These shorts are also Friday's Project, is not seen very well in photos but are crochet and as this season has given me so much for this type of clothing seemed perfect. Some asked me yesterday where you could find this store and their prices, in Madrid, I found in the CC Xanadu and price were 8 euros, also belongs to the same group of stores Shana.



 Camiseta> SHANA
Short> FRIDAY'S PROJECT
Bolso> NEW YORKER
Sandalias> MARYPAZ
Anillo> TOUS
Pulsera> M&S

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/