miércoles, 11 de julio de 2012

Sneakers cuña Primark

¡¡Hola hola!!

Como adelanté por twitter ¡¡ya estan aqui!! 

¡¡Mis sneakers con cuña!!!

Desde que vi las de Isabel Marant o luego las de Steve Madden las estaba buscando como loca, es una tendencia que, o te enamoran o las odias, pero yo las veia en muchos blogs y cada vez me gustaban más, pero claro, sus precios...y ayer Primark me dio la sorpresa y fui directa a 3 centros comerciales hasta que por fin encontré mi numero :D

Como anecdota, me hizo gracia que en una de las tiendas cuando pregunté si tenian más números hasta la dependienta me dijo ¿como? ni siquiera sabia vendiamos este tipo de zapatillas aqui xDD

No suelo comprarme el mismo modelo de algo pero esta vez no tuve eleccion jajaja asi que me lleve unas marrones y otras negras, a las que por cierto les he hecho un pequeño DIY que mañana os enseñaré ;)

Os enseño las fotos para que las veais, hay que tener en cuenta que las compré durante la tarde y como no me resistí las estrené esa misma noche para dar una vueltecita asi que, de antemano, pido perdón ya que se me hizo de noche.

As I said on twitter are already here!

¡¡My sneakers!! 

Since I saw those Isabel Marant or the Steve Madden looking like crazy, is a trend that, or you fall in love or hate, but I saw in the many blogs and every time I liked best, but of course, their prices ... and Primark yesterday gave me the surprise and I went to 3 stores until I finally found my number :D

As anecdote, one of the shops when asked if they had more numbers to the clerk told me how? I did not know we were selling these shoes here xDD

I do not usually take the same model of something but this time I had no choice lol so I bought the brown and others black, and also I did a little DIY will teach tomorrow;)

I show the photos, remember that I bought in the afternoon, I resisted and I premiered that night so I apologize because I was dark.



  


Mañana mas!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/