martes, 28 de agosto de 2012

Ferias de Alcalá de Henares 2

¡¡Hola hola!!

Hoy seguimos con las fiestas en mi ciudad y vengo acompañada de nuevo por mi enanas para enseñaros un look muy sencillo ;)

El vestido es de los que te llaman desde la percha y tiene anécdota porque tanto tanto llama desde la percha que nos llamó a la vez a mi cuñado y a mi, ¿conlusión? Mi primer acto oficial (bautizo) con la familia de mi chico y mi cuñada y yo nos presentamos con el mismo vestido...¡¡ole, ole ole!! Jajajajaja ¿lo mejor? que el bautizo era de nuestras pequeñajas mellizas, asi que la pregunta del dia era ¿cuando van a bautizarse las mellizas grandes? un show jajajaja pero eso si, cuando lo recordamos nos reimos muchisimo jejejeje Cosas de la vida :D

Os dejo con las fotos, para cuando leais esto ya tendré nueva cita para la 4º operacion (que se dice pronto) de mi uñero, espero que esta vez si, sea la definitiva y poder enseñaros looks que se me ocurren con zapatos cerrados pero que no puedo ponerme aún :(

Hello!!!!

Today we continue with the celebrations in my city and come together again for my dogs to teach you a very simple look ;)

The dress is one that you call from the hanger and has anecdote because both calls from the hanger so we called both my brother and me, can conlusion? My first official act (baptism) with the family of my boy and his sister and I came with the same dress ... well! The best part? that baptism was our little twins, so the question of the day was when will the twins baptized big? a show but that if, when we remember we laughed a lot. Things in life: D

 I leave you with the photos, by the time you read this I'll have a new record for the 4th operation (said quickly) my hangnail, I hope that this time if it is the final and be able to show looks that come to mind with closed shoes but I can not get yet :(









 Vestido: FORMULA JOVEN
Bolso: LEFTIES

A por el martes!!! /  A by Tuesday!
 

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/