viernes, 17 de agosto de 2012

Look chaqueta Zara mangas cuero




¡¡Hola hola!!

¡¡¡Ya es viernes!!! Y mi primera semana de trabajo superada!!! No esta siendo muy dura la vuelta, al menos por ahora...

Hoy os enseño mi nueva chaqueta de Zara. La primera vez que vi esta chaqueta fue en Sara Carbonero, como os enseño en el post de wish list, ella la lleva en el estilo militar que vamos a ver esta nueva temporada pero a mi no me convencía tanto y además el largo de la chaqueta no me gustaba asi que buscando por las webs encontré esta de Zara que me enamoró desde el minuto uno, es muy cómoda, es lo que siempre suelo buscar en las prendas, pero además tiene un punto rockero que me tiene loca, asi que, tenia tantas ganas de estrenarla que cuando vi mas de dos nubes y aprovechando el descanso que nos dio este calor mortal que está haciendo, me la puse junto con mis leggins de polipiel de Stradivairus y le dí el punto de color en los zapatos. 

Os dejo las fotos, espero que os guste el look y buen fin de semana!!

Hello!!

It's Friday! And my first week of work surpassed! Very hard not being around, at least for now.


Today I show you my new jacket from Zara. The first time I saw this jacket was Sara Carbonero, as I show in the post wish list, she has been in the military style that we will see this season but I did not convince me so much and also the length of the jacket so I did not like looking for the websites I found that I love Zara from minute one, is very comfortable, ground is what I always look at the clothes, but also has a rocker point that drives me crazy, so, had so eager to release it when I saw two clouds over and taking advantage of the break which gave us the deadly heat is doing, I put together with my Stradivairus leatherette leggings and gave him the point of color in the shoes.

I leave the pictures, hope you like the look and good weekend!





Chaqueta: ZARA
Camiseta: BERSHKA
Leggins: STRADIVARIUS
Zapatos: LOS KOSAKOS

Como veis con la cámara nueva mi chico está disfrutando a tope haciendo fotos artisticas jejeje

You see, with your new camera, my boyfriend is enjoying butt doing artistic photos

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/