sábado, 11 de agosto de 2012

Look fluor

¡¡Hola hola!!

Lo primero, primerisimo es darle MIL GRACIAS a la revista MARIE CLAIRE por elegir uno de mis looks para publicar en su web, os dejo el enlace aqui, os enseño la foto publicada y reitero MIL GRACIAS!!! Todavia no me lo creo jejeje

The first, very first is to give THANKS MARIE CLAIRE magazine for choosing one of my looks for publishing on the web, you leave the link here, I show the photo published and reiterated THANKS! Still can not believe it


Y ahora vamos con el look de hoy. Lo he usado mucho este verano, sobretodo desde que empecé a tener más colorcito. Este verano ha sido el top de los colores flúor que a mi particularmente me encantan y como digo para las que esteis morenitas sientan genial. Además la combinacion de estos dos colores me parece que encajan a la perfeccion, pero os dejo con las fotos y asi podeis opinar vosotr@s ;)
Estas fotos son especiales porque os enseño zonas preciosas de mi ciudad...habrá más.

And now let's look today. I've used a lot this summer, especially since I started to have more color. This summer has been the top of the fluoro colors that I particularly love and as I say to you that you have taken colored feel great. The combination of these colors seem to fit me perfectly, but I leave you with pictures and you can say so ;)
These pictures are specials for me because I show beautiful areas of my city...there will be more







Camiseta: BERSHKA
Short: NEW YORKER
Bolso/ Sandalias: OLD
Anillo: CLAIRE´S

Feliz sábado!!! /Good Saturday!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/