jueves, 9 de agosto de 2012

Look inspirado en los Juegos olímpicos

¡¡Hola hola!!

El titulo del post es raro ¿verdad? pero eso es lo primero que me dijo mi madre que le recordaba al ver esta camiseta jejeje y como estamos en pleno mes del deporte es mi manera de rendirle homenaje, además hoy empieza mi deporte por excelencia, la gimnasia rítmica, es el momento de disfrutar de este deporte :D

Y ahora vamos con el look, ya sabeis mi adoracion por el color azul klein asi que cuando vi esta camiseta me vino la combinacion perfecta con esta falda, y como visteis en el post de new stuff además de camiseta estreno también sandalias, son muy cómodas y es que como dice mi amiga Nessa, ¡¡vivan las cuñas!! es la manera perfecta de estilizarnos y no mirer de dolor de pies en el intento. 

Y por supuesto, tengo que aprovechar porque hoy he recibido casi 200 visitas al blog (al menos mientras escribo esto no he llegado a 200 pero estoy cerquita jejeje) y necesito daros UN MILLON DE GRACIAS por pasar, comentar y sobretodo sacarme una sonrisa :D

Las fotos estan hechas dentro de casa porque se me hizo de noche y me negaba a no hacerlas, asi que más vale esto que nada ;)

Hello!!

The title of this post is weird right? but that's the first thing my mother told me that he remembered seeing this shirt and as we are in the month of sport is my way to pay tribute also begins today my great sport, rhythmic gymnastics, it's time to enjoy this sport :D

And now with the look, you know my adoration for klein blue so when I saw this shirt I got the perfect combination with this skirt, and as you saw in the post of new stuff apart from the shirt opening sandals are very comfortable is that as my friend Nessa, wedges live! is the perfect way to stylize and not die of foot pain.

And of course, I have to make because today I received nearly 200 visits to the blog (at least as I write this I have not reached 200 but there is very little) and I need to give ONE MILLION THANKS to enter, comment and especially me out a smile :D

The pictures are made inside the house because I was dark and I refused to not do it, so it's better than nothing;)



Camiseta: PIMKIE
Falda: SHANA
Bolso: PRIMARK
Sandalias: Xti
Noa no queria perderse la fiesta y decidió ponerse delante asi que al final tuve que dejarla posar jejeje

Noa did not want to miss anything and decided to go ahead so eventually I had to let her pose



Se acerca el fin de semana, ¿ya teneis los planes hechos?

It is about the weekend, have you made ​​plans you have?

Muack!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/