jueves, 16 de agosto de 2012

Pantalones harem Bershka



¡¡Hola hola!!

¿Que tal el dia de fiesta? ¿lo disfrutasteis? Que bien sientan esos dias en medio de la semana porque ¡¡ya es jueves!!

Otra cosa que me gusta de la moda es que puedes inspirarte en cualquier lugar, cualquier momento, y eso me paso con este look, en este caso la inspiracion me la dio una persona. Me encanta observar por la calle los diferentes estilos y coger un poquito de cada un@ para finalmente crear el mio. 

Estos pantalones de Bershka me parecen perfectos para un dia de trabajo, tomar algo e incluso una noche de cenita y copas con unos buenos tacones, eso si, lo mejor es llevarlos siempre con tacones, ayudarán a estilizar la figura y no hacer el efecto "botijo". El resto muy sencillo, camiseta básica negra y tacones negros. 

Además el cinturon tiene la misma edad que yo!!! Es increible porque está como nuevo, era de mi madre y el otro dia llegué a tiempo justo antes de que lo tirara...Vintage total!! jejeje

Os dejo las fotos y ánimo que ya se acaba la semana!!

Hello!!

Another thing I like about fashion is that you can be inspired anywhere, any time, and that I spend with this look, in this case the inspiration he gave me a person. I love watching the street the different styles and take a little of each to finally create my own.

These pants Bershka they seem perfect for a day's work, drink and even a night of dinner and drinks with high heels, so yes, it is best to always take them with heels, style help us figure and not petite. The other very simple, basic black shirt and black heels.

The belt has the same age as me! It's amazing because it is new, was my mother and one day I arrived in time just before you throw ... Vintage!

I leave the pictures






Camiseta: SHANA
Pantalones: BERSHKA
Bolso: BLANCO
Zapatos: MARYPAZ

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/