miércoles, 8 de agosto de 2012

Sandalias Menbur

¡¡Hola hola!!

Como estos post los escribo por las noches he de decir que todavia estoy intentando digerir el dia que he vivido hoy, para quien lo lea a partir de las 12h ya será ayer, pero como he prometido guardar el secreto profesional sólo puedo decir gracias Juan y mil gracias Cristina por este dia :D

En cuanto al look, un vestido que me resulta muy cómodo, fresquito y sobretodo depende del punto que le des puede valer para un dia de diario o para un dia especial, en este caso yo me decanté por la primera idea y le añadí este chaleco para hacerlo más informal. 

Mi parte favorita del look son las sandalias, ayer os las enseñaba dentro de mis compras en rebajas. Estaba detras de tantas sandalias de la zapateria Menbur y por fin han caido en mis manos. Además no son cómodas, son lo siguiente, las estrenaba este mismo dia y he aguantado todo el dia con ellas sin ninguna molestia, me han enamorado. 

Os dejo con las fotos y espero que os gusten tanto las fotos como el look ;)

Hello!!

As I write this post the nights I must say that I'm still trying to digest the day I have lived today, for those who read from it will be 12 am yesterday, but as I promised to keep professional secrecy I can only say thank Juan and Cristina thousand thanks for this day
As for the look, a dress that I find very comfortable, cool and above all depends on where you give it may be worth for a day everyday or a special day, in this case I opted for the first idea and added this vest to make it more informal.

My favorite part of the look are the sandals, yesterday I showed them in my shop on sale. He was behind many Menbur sandals shoe store and have finally fallen into my hands. Besides are not comfortable, are best, and premiered the same day I put up with them all day without any hassle, I have fallen in love.

I leave you with pictures and hope you like both photos the look ;)





Vestido / Bolso: STRADIVARIUS
Chaleco: NEW YORKER
sandalias: MENBUR

 Muack!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/