viernes, 10 de agosto de 2012

Shorts encaje ZARA

¡¡Hola hola!!

Ya es viernes!!! aunque sea mi ultimo dia de diario de vacaciones pero toca celebrarlo como cualquier viernes, seamos positivos. 

Hoy enseño mis buscados shorts de encaje de Zara que tantas ganas tenía de conseguir y que creia que ya no iban a llegar a mi armario, pero mi chico que está a la caza de todo y ya esta incluso al tanto de todas las tendencias jejejeje lo fichó en el último momento antes de pagar y en mi talla!!
El resto del look lo he combinado con camiseta negra de tachuelas, porque me encanta la combinacion blanca y negra, nunca falla, podeis ver dos post que hice aqui y aqui, además las tachuelas me encantan entodas sus opciones, camisetas, bolsos, zapatos, etc. ¿a vosotr@s también os gustan?

Disfrutad del fin de semana y espero que no paseis mucho calor ;)

Hello!!

It's Friday! even my last day of holiday diary but plays celebrate like any Friday, we are positive.

Today I teach my searches lace shorts Zara was so eager to get and that he believed were not going to get to my closet, but my boy is on the hunt for everything, and is aware of trends signed him in the last moment before paying and in my size!
The rest of the look I combined with black shirt studs, because I love black and white combination, never fails, you can see two posts I did here and here, also tacks inall I love your choices, shirts, bags, shoes, etc. You also do you like?

Enjoy the weekend and hopefully not come over very hot ;)





 Camiseta: NAF NAF
Shorts: ZARA
Bolso / reloj: TOUS
Sandalias: Xti

Muack!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/