martes, 14 de agosto de 2012

Sport look



¡¡Hola hola!!

1º dia de trabajo superado!!! Al final he sobrevivido jejeje. 

Hoy os enseño un look sport para ir a dar una vuelta con las peques de la casa. Lo que más me gusta de la moda es poder combinar, ya sean tejidos, prendas, colores, estilos, etc; combinar y sobretodo poder crear e imaginar looks. Nunca se me ha dado bien dibujar como para hacer diseñadora pero en el arte de la imaginación soy toda una artista jajajaja. 

El look lo creé desde mis nuevas zapatillas, ¿no os pasa que creais looks a partir de una sola prenda? a veces una sola cosa puede darte mil ideas. La camiseta me encanta porque es de agujeritos que como me dicen algun@s parece que se la han comido los ratones :P. El pantalon lo tenía hace tiempo y es lo primero que me vino a la cabeza cuando me probé las zapatillas, me encantó la combinacion del estilo deportivo con la tela de raso del pantalon. 

Os dejo que veais las fotos que por cierto ¡¡tengo juguete nuevo!! jejeje ya os enseñaré una foto de la nueva cámara ;) 

Hello!!

First day of work exceeded! In the end I survived :D

Today I show you a casual look to go for a walk with the furry of the house. What I like about fashion is to combine, either woven fabric, clothing, colors, styles, etc., combine, and especially looks to create and imagine. I never gave it to draw like a designer but the art of the imagination am an artist!!

The look I created from my new shoes, do not you passed which you create looks from one garment? sometimes one thing can give you a thousand ideas. I love the shirt because it is of little holes as I say some people seem to have eaten mice: P. The pants had it long ago and is the first thing that popped into my head when I tried on the shoes, loved the combination of sporty style with satin fabric of the pants.

I leave the pictures and I have a new toy! and I'll show you a picture of the new camera ;)


 Camiseta: PIMKIE
Zapatillas: DELFINE
Shorts: OLD
Gafas: RAY-BAN

Feliz Martes!! / Good Tuesday!!

Muack!!



 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/