lunes, 6 de agosto de 2012

Vestido Massimo Dutti

¡¡Hola Hola!!

¿Que tal el fin de semana? yo comienzo semana nueva y la última de mis vacaciones pero hay que ser positiva que al menos este año puedo decir que me he traido el morenito de la playa y eso que durante el resto del año suelo estar muuuuy blanca jejejeje. 

Esta semana tengo muchisimas ganas de enseñaros varias cosas, nuevas compras en rebajas y nuevos looks con parte de mi lista de deseos y es que ayer fue una tarde muy productiva :D

Pero hoy lo que toca es otro de esos vestidos "gangas" que os dije como encontrar aqui

El precio GENIAL por solo ¡¡¡1.50€!!! asi que os sigo animando a que os deis una vuelta por los mercadillos ;)

Feliz semana!!!

Hello!!

How about the weekend? I start new week and the last of my holiday but be positive at least this year I can say that I have brought the black man from the beach and that for the rest of the year be sooo white ground

This week I have really wanted to show you several things, new sales and purchases of new looks to my wish list is that yesterday was a very productive afternoon

But today it touches is another of those dresses "bargains" I told you how to find here

GREAT price for only € 1.50! so I encourage you while you perceive the markets around

Good week!!!





 Vestido: MASSIMO DUTTI
Bolso: STRADIVARIUS
Sandalias: MUSTANG

**Ademas ahora tambien podeis seguirme en instagram @soraya_gahe Os espero!**

**Also now you can also follow me on Instagram @ soraya_gahe I hope!**

Muack!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/