miércoles, 1 de agosto de 2012

Vestido Stradivarius

¡¡Hola hola!!

Hoy si y al descubierto os enseño ¡¡mi nuevo tatuaje!!
This is my new tattoo!!

Son las huellitas de mis perras, calcadas totalmente y lo que me costó que se estuvieran quietas para poderlas coger jejeje.
Are the footprints of my dogs, fully modeled, was getting a job were quiet...

Y ahora vamos con el look. Este vestido es de Stradivarius pero lo compré en un mercadillo por ¡¡2 euros!! Yo, la verdad, hace poco que me enteré que en los mercadillos hay varios puestos donde podemos encontrar prendas de tiendas como Stradivarius, Zara, etc. y además todas las prendas a 1 y 2 euros asi que he de decir que yo ya me he hecho con varias cositas, aunque a veces sé que tenemos la mania de comparar los mercadillos con la mala calidad nunca sabes que puedes llegar a encontrar asi que, ya sabeis, no dejeis de visitarlos ;)

And now let's look. This dress is Stradivarius but I bought at a flea market. I, honestly, I learned recently that in the markets there are several places where we can find clothing stores such as Stradivarius, Zara, etc.. and also all the clothes at very low prices so I have to say that I have already made ​​several little things, though sometimes I know the markets compared with the poor quality you never know what you may encounter so that you know, do not let you visit them ;)




 Vestido: STRADIVARIUS
Bolso: PRIMARK
Sandalias: MUSTANG



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/