viernes, 3 de agosto de 2012

Wish List

¡¡Hola hola!!


Ya estamos empezando a ver los nuevos lookbooks de las tiendas y ya he empezado a hacer mi wish list :D

We're starting to see new stores lookbooks and I started to do my wish list :D


La primera tendencia para este otoño viene de parte, como no, viene de la "it girl" sin proponérselo Sara Carbonero.

The first trend this fall comes from, of course, comes from the "it girl" Sara Carbonero unintentionally.
 

Ya lució esta chaqueta durante la Eurocopa y ahora la tenemos en todas las tiendas como BLANCO, LEFTIES o STRADIVARIUS, yo me quedo con esta última pero con el modelo denim.

You wore this jacket during Euro and now we have it in stores as BLANCO, LEFTIES or STRADIVARIUS, I stay with this one but with the denim model.





Por supuesto, en mi lista de deseos no podia faltar una falda larga y me encanta esta de BERSHKA en color pastel, le veo muchas combinaciones

Of course, my wish list could not miss a long skirt and I love this color in BERSHKA, I see many combinations


(19.99€)

Y por último, me ha salido la lista cortita jejeje, cuando miraba la pagina de Bershka me ha encantado esta falda con tachas y es que no dejamos esta tendencia que a mi particularmente me encanta. 

And finally, I was left short little list, when I looked at the page Bershka I loved this skirt with studs and do not let this trend that I personally love it.

(17.99€)

Disfrutad del fin de semana!!
Enjoy the weekend

Muack!!

 



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/