lunes, 17 de septiembre de 2012

Blazers



Hola hola!!

¡¡Ya estan aqui las blazers!! Aunque no queramos el verano se marcha y con él las buenas temperaturas...pero mirandolo por el lado bueno ya podemos ir estrenando la ropa de nueva temporada, sacar del armario aquel par de botines que no te dio tiempo a estrenar la temporada pasada y volver a ponernos las blazers de las que yo me declaro fan. 

La que os enseño hoy la conseguí en el último momento ya que buscaba este color concreto para un bautizo y claro, hay que ir combinada si o si ;) 
Me encantan estas prendas porque ayudan a formalizar los looks. Quedan perfectas en todos los colores, tejidos o estampados (recordemos la blazzer de flores de David Bustamante en un conocido programa de televisión pero que ya he visto en algunas tiendas y confieso que a mi me gustaba jejeje)
Es más, para mujeres las adoro y en los hombres me parecen perfectas, o ¿acaso no nos gusta un hombre con vaquero, camiseta basica blanca y americana negra? ¡Yo voto por ello!

El resto del look muy básico, camiseta blanca con el detalle de la transparencia en el centro y tacones (de momento los que me deja soportar mi uñero)


Hello!!

The blazers are already here! Although we do not want the summer he walks and good temperatures but looking on the bright side we can go premiering the new season clothing, out of the closet that pair of boots that did not give you time to release the last season get back to the blazers which I declare myself a fan

The one I got today I show at the last minute and I was looking this particular color for a christening and clear, must be combined if or;)

I love these clothes because they help to formalize the looks. Great fit in all colors, fabrics and prints,
Moreover, for women and men adore me look perfect, or do we not like a man with cowboy shirt and black jacket white basic?I vote for it!


The rest of the very basic look, white shirt with detail of transparency in central and heels (for now that leaves me bear my hangnail)




 Blazer: NEWYORKER
Camiseta: SHANA
Jeggins: STRADIVARIUS
Zapatos: MARYPAZ
Bolso: LEFTIES
Collar: OLD 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/