sábado, 1 de septiembre de 2012

Chaqueta ZARA nueva temporada



¡¡¡Hola hola!!!

Escribo recién llegada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, todavia estoy alucinando de lo que me ha gustado, es más seguramente mañana repetiré jijiji, estoy haciendo fotos que la semana que viene os iré enseñando. Algunas tendréis que perdonarme que la cámara se está adaptando a mis manos y a las de mi cuñada, acostumbrada a las de mi chico jejeje, y con nosotras no se porta tan bien jejeje. 

De momento hoy os dejo este look muy cómodo, de nuevo con mi chaqueta de ZARA con las mangas de cuero, y perfecto para estos dias que estamos teniendo más fresquitos. Como vereis, el viento no me dejó en paz, asi que lo mejor para estos casos es decir...¡¡Y yo con estos pelos!!

Hello!!!

I write fresh from the Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, I'm still amazed by what I think is most likely repeat tomorrow, I'm taking pictures that next week I will be teaching. Some will have to forgive the camera is adjusting to my hands and my sister, accustomed to my boy, and we do not behave so well

So far today I leave this look very comfortable, back with my ZARA jacket with leather sleeves, and perfect for those days that we are having more us cool. As you'll see, the wind would not let me alone, so the best thing for these cases is ... And me with this hair!







 Chaqueta: ZARA
Camiseta: FRIDAY´S PROJECT
Pantalon: PULL&BEAR
Botines: BLANCO
Reloj / Anillo: TOUS

 Mil gracias por seguir por aqui aún habiendo desaparecido unos dias y sobretodo por vuestros comentarios :D

Thank you for following around here still having disappeared a few days and especially for your comments :D

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/