jueves, 13 de septiembre de 2012

Last days...



¡¡Hola hola!!

Cuanto tiempo!!! Después de una semana sin actualizar al fin vuelvo :D

Hay varios motivos de mi "desaparición", una e importantisima es que después de 8 meses en el paro mi chico ha encontrado trabajo (¡¡¡bien!!!) pero claro, yo me he quedado sin fotógrafo jejeje, eso si, mi madre se ha apañado estos dias anteriores como puede y he de decir queno le sale mal ;) Asi que, principalmente aprovecho los dias libres de mi chico para hacer fotor, aunque no se que es peor, porque ahora me hace cambiarme hasta 3 veces de ropa para poder sacar todas las fotos posibles jajajajaja

Otro general es el trabajo, pero ese es normal. Preparo los post por la noche y entre que cada dia aguanto menos frente al ordenador y que si, admito que estoy aprovechando las últimas noches de buen tiempo para salir a tomar algo fresquito pues al final las noches se me van...

Además hoy estoy contenta porque ya tengo el material listo y preparado para ¡¡¡estudiar inglés!!! Que ganas tenía, me costaba muchísimo entrar en la escuela de idiomas pero al final por otro camino alternativo he podido acceder y tengo muuuuchas ganas de empezar :D Como me decia mi chico hoy, "que gracioso es ver que alguien sonria tanto porque le han dado unos libros para ponerse a estudiar" 

Bueno y ya paro que sino...Lo importante, en cuanto al look, me niego a abandonar los colores fluor de este verano, aunque reconozco que los que ya ya estamos viendo en las tiendas me gustan bastante, sobretodo el burdeos, me va a venir genial porque tenía unos pantalones del año pasado en ese color que ya os enseñaré y los voy a utilizar mucho :D, pero hoy fluor y estampado de flores, ¡¡aprovechemos los ultimos dias del verano!!

Hello!!!

How long! After a week without updating the back end

There are several reasons for my "disappearance", one is important is that after 8 months of unemployment my boy has found work (well!) But of course, I'm out photographer, so yes, my mother it has managed these past days as I can and say he did not go wrong. So mainly I take the days off my kid to take pictures, but not worse, because now it makes me change my clothes up to 3 times to remove all possible photos

Another general work, but that is very normal. Prepare the post at night and between each day at the computer stand less and if, I admit that I'm taking advantage of the last nights of good weather to go out for a drink cooler nights because in the end I will ...

Also today I am happy because I have the material ready and prepared to learn English! That desire was, was very difficult for me to enter the language school but in the end the other way I could access alternative and I have waaaaay raring to go. As my boy today, "which is funny to see someone Smile as much because you have to get some books to study"

Well you stop that but ... What is important about the look, I refuse to leave fluor colors this summer, although I recognize that we are already seeing in the stores I like pretty, especially the burgundy, I will great because it had come last year pants in that color and I will teach and I will use a lot, but today fluoride and floral pattern, seize the last days of summer! 
 



 
 Y vosotras, ¿os negais a abandonar los colores del verano?


And you, do you refuse to leave the colors of summer?

Feliz jueves!! / Good thursday!!

Muack!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/